¡Cartonajes Barco cumple 60 años!

En un mundo en constante evolución, son pocas las empresas que logran mantenerse en pie durante décadas. Sin embargo, en Cartonajes Barco hemos logrado superar todas las expectativas, llegando a celebrar nuestro 60 aniversario

Esta empresa familiar, dedicada a la fabricación de cartón corrugado y soluciones de embalaje, ha demostrado su capacidad de adaptación y su compromiso con la calidad a lo largo de su historia. 

La historia de Cartonajes Barco se remonta a los años cincuenta, pero es en 1964 cuando se constituye como sociedad anónima. Con mucho esfuerzo y dedicación, logró establecer una pequeña fábrica en Zaragoza. Desde sus inicios, la empresa destacó por su compromiso con la calidad y la innovación, lo que le permitió crecer rápidamente y ganar la confianza de sus clientes. 

A lo largo de los años, Cartonajes Barco ha enfrentado diversos desafíos y ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. Años después, con la entrada de la segunda generación de la familia Barco, se implementaron importantes mejoras tecnológicas que permitieron aumentar la capacidad de producción y ampliar la gama de productos ofrecidos. 

Mirando hacia el futuro, Cartonajes Barco tiene como objetivo seguir innovando y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Conscientes de la importancia de la sostenibilidad, la empresa está invirtiendo en tecnologías más eficientes para reducir su impacto en el medio ambiente. Además, estamos trabajando en el desarrollo de soluciones de embalaje más personalizadas y a medida, para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente. 

En Cartonajes Barco también apostamos por la digitalización y la implementación de herramientas que permitan mejorar la eficiencia y la comunicación con nuestros clientes. El objetivo es ofrecer un servicio más ágil y personalizado, adaptado a cada cliente. 

En conclusión, Cartonajes Barco ha logrado posicionarse como una empresa sólida y confiable en el sector del cartón corrugado y los embalajes. Nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la adaptación a los cambios nos ha permitido llegar a nuestro 60 aniversario con éxito. 

¡¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en nuestros 60 años de trayectoria!!

Catálogo Contacto